PREGUNTAS FRECUENTES

 

Soy Karateca ¿Cómo puedo integrarme a la Federación?

Para ser parte de la Federación, es necesario que te conviertas en socio de un club federado. Un club federado es aquel que está afiliado a una asociación, la cual a su vez está vinculada a la Federación Deportiva Nacional de Karate de Chile (FDN).

 

¿Cuál es el valor y cómo es la forma de pago de las Cuotas Sociales?

El valor es de $15.000.- La forma de pago es a través de la Plataforma de la Federación o por transferencia bancaria a la cuenta de la federación. En ambos casos, siempre debe hacer envío del Formulario de Pago al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Cuál es el valor de la Credencial? ¿Qué pasa si perdí mi Credencial y sigue vigente?

El valor de la Credencial física es de $10.000.- Su vigencia corresponde a un año calendario (enero a diciembre), el pago debe realizarse a través de la Plataforma de la Federación.

En caso de pérdida, debe hacer la reposición de la Credencial realizando el pago de $5.000.- por transferencia bancaria. Debe adjuntar comprobante de transferencia y detallar nombre del deportista al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Cómo cambio a un deportista de asociación?

Los deportistas se cambian de club (afiliados a una asociación federada). Para esto, debe enviar una carta de renuncia al club correspondiente y una carta de incorporación al nuevo club (afiliado a una asociación). Para actualizar los datos en la plataforma de la Federación, dichas cartas deben ser adjuntadas en el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Qué pasa si no cumplo con mis obligaciones como socio de la Federación?

Al no cumplir con sus obligaciones dispuestas en los Estatutos de la Federación, puede quedar en estado SUSPENDIDO perdiendo sus derechos de socio (voz y voto en las asambleas). Esta suspensión cesará de inmediato, una vez cumplida la obligación que le dio origen. De ser reiterativa las suspensiones, se puede proceder a la EXPULSIÓN, perdiendo así la calidad de socios de la Federación.

 

 

Free Joomla templates by Ltheme